Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira un adelanto de la nueva película de Ryan Reynolds

Luego del estreno mundial de ´Green Lantern´, el actor norteamericano regresará a la pantalla con otra de sus ocurrentes comedias.

UIP
UIP

El rey de las comedias norteamericanas de la última década, Ryan Reynolds, demostrará que su incursión en la ficción -con la película basada en el héroe del cómic Linterna Verde- es solo un respiro en su largo historial cinematográfico de humor.

Y es que Reynolds, un mes antes del estreno de Green Lantern en las pantallas, intentará conquistar nuevamente la taquilla con ‘The Change Up’, junto a Jason Bateman, Leslie Mann, Olive Wilde y Alan Arkin.

Mitch (Reynolds) y Dave (Bateman) son amigos desde la niñez, pero con el pasar los ha distanciado, pues mientras el primero se dedicó a mantener su soltería, estar casi empleado y no tener ninguna responsabilidad; el segundo se hizo abogado y adicto al trabajo, se casó y es padre de tres hijos.

Para Mitch, Dave lo tiene todo: una bella esposa, hijos que lo adoran y trabajo bien pagado en una famosa firma. Para Dave, el vivir la vida sin estrés ni obligaciones, como su mejor amigo, sería el sueño hecho realidad. 
Solo basta una noche de juerga y tragos para que los mundos de ambos se mezclen y despierten en el cuerpo del otro, iniciando así una loca aventura para buscar la forma de recuperar sus cuerpos, mientras intentan no destruir sus vidas.

Esta disparatada historia ha sido escrita por Jon Lucas y Scott Moore (The Hangover) y dirigida por David Dobkin (Los Rompebodas).

The Change Up se estrenará en la cartelera peruana el próximo 10 de noviembre, mientras que Green Lantern, el 17 de junio en Estados Unidos.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado