Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miss Universo 2019 comparte foto en la que luce sin maquillaje

La joven sudafricana se ha convertido en la quinta reina de belleza de piel oscura en la historia y ahora deja un mensaje tras lucir sin maquillaje.

Miss Universo
Miss Universo
Miss Universo

Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019, viene demostrando que se puede ser hermosa con o sin maquillaje. La modelo sudafricana compartió una foto en Instagram en la que luce de manera natural.

Como se sabe, el último domingo el certamen de belleza coronó a la joven sudafricana de 26 años como la nueva embajadora de la belleza en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Más en Studio92: Empresa pagará por dormir 9 horas diarias durante 100 días

En el certamen, Tunzi mencionó que desea convertirse en el rostro de todas las personas que hasta el día de hoy no se han sentido representadas y quizás por esto decidió compartir una foto en la que muestra sus rasgos sin ser ocultados por el maquillaje.


"Mi deseo para cada mujer es que tengas el coraje de mostrarse justo como eres. Tus imperfecciones son lo que te hacen perfecta, así que hazle un favor al mundo y déjanos ver tu hermosura gloriosa”, escribió Zozibini Tunzi.

 

Hace poco Zozibini Tunzi, durante una entrevista para CNN, señaló que quiere ser una digna representante de la belleza diversa y que su coronación impacte en las nuevas niñas que crecen con la idea de que no son hermosas.

Antes de llegar a Miss Universo, la modelo sudafricana ha sido una activista a favor de la mujer y de la inclusión.

Las más leidas


Contenido promocionado