El cantante de rap Drake quiso evitar una paternidad no deseada y coloco salsa picante en un preservativo luego del acto sexual.

Drake
Drake | Fuente: Difusión

La noticia ha corrido rápidamente en las redes sociales y algunos portales de noticia en internet se han hecho eco de la misma. Al parecer una modelo de Instagram “medianamente conocida” ha denunciado al rapero canadiense Drake por haberle quemado la vagina, al poner, sin que ella se diera cuenta, salsa picante dentro del preservativo que usaron para tener sexo.

Drake
Drake | Fuente: Difusión

Drake colocó la salsa en el condón después de haber eyaculado con el objetivo de evitar que le fuera robado el esperma.

¿Cómo se produjo el incidente?


Según lo que Drake reveló ambos se pusieron de acuerdo para tener sexo consensuado, antes y después del momento el cantante entró al baño para ponerse y quitarse el preservativo; al terminar, la modelo fue al baño también para impregnarse con el condón, pero este le provocó gritos de dolor, pues sintió como si le hubiesen “Hechado lava” en sus partes intimas.

De ser cierta esta acusación Drake ha querido evitar un “Boris Becker”


El rapero no ha confirmado ni desmentido la historia. Lo que ha querido es evitar que le hagan nuevamente un “Boris Becker” en alusión a la hija que tuvo con la modelo Agelika Ermakova tras robarle el semen a través del sexo oral y luego utilizarlo para practicarse una inseminación artificial.