Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Monsters Universityla rompe en taquilla americana

Monsters Universityla rompe en taquilla americana

difusion
difusion

"Monsters University", la precuela de "Monsters Inc.", se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense por segunda semana seguida a pesar del buen rendimiento de la comedia "The Heat", informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

"Monsters University" recaudó 46,1 millones de dólares, apenas un 44 % menos que en su fin de semana de debut. La cinta de Pixar acumula 180 millones de dólares en tan sólo 10 días desde su llegada a las salas estadounidenses.

Billy Crystal y John Goodman prestan de nuevo sus voces en la versión original a los protagonistas, Mike -un pequeño ser verde con un solo ojo- y Sulley -un afable gigante azul-, una pareja inseparable cuya amistad nació con muchas dificultades.

El segundo puesto fue para "The Heat", protagonizada por las reinas de la comedia Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que obtuvo 40 millones de dólares. Se trata del mejor estreno para ambas actrices, superando las marcas de "The Blind Side" e "Identity Thief", respectivamente.

"The Heat" reúne a dos mujeres policía opuestas en sus caracteres y modo de proceder que deben limar asperezas mientras se dedican a la caza y captura de un capo de la droga, una misión a la que deben dar prioridad a pesar de que ninguna de ellas ha tenido nunca una compañera de trabajo.

¡Bien ahí! ¿Y tú te apuntas para verla?

Las más leidas


Contenido promocionado