Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Morat lanza su nuevo sencillo “Al aire” [VIDEO]

Morat lanzó su nuevo sencillo “Al aire” que promete conquistarte de principio a fin.

El videoclip fue grabado en Guasca, unos de los paisajes montañosos y naturales más llamativos a pocos kilómetros de Bogotá.
El videoclip fue grabado en Guasca, unos de los paisajes montañosos y naturales más llamativos a pocos kilómetros de Bogotá.
Difusión

Morat estrenó su nuevo sencillo “Al Aire”, un tema que muestra la melodía del banjo, el instrumento más personal y característico de la banda.

Al Aire” tiene un videoclip con una gran producción. La dirección de arte como principal recurso de la trama se enfoca en la personalidad de cada uno de los componentes de Morat. Fue grabado en Guasca, unos de los paisajes montañosos y naturales más llamativos a pocos kilómetros de Bogotá.

Para llevar a cabo este documento visual estuvieron en el almacén de antigüedades más grande de Bogotá y el elemento protagonista, esta antena que define la portada del single, se construyó con aparatos electrónicos antiguos, fueron los chicos de Morat quienes los eligieron personalmente junto a los directores de arte de La Sagrada Familia. El video fue producido por Fox Tele Colombia y dirigido por Juan Camilo Pinilla.

Las más leidas


Contenido promocionado