Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MTV EMA 2014: Las presentaciones confirmadas

MTV EMA 2014: Las presentaciones confirmadas

MTV EMA 2014, la versión europea delos premios a la música de la MTV, está a la vuelta de la esquina. Solo nos separan 48 horas de tal evento donde veremos, una vez más, desfilar a muchas estrellas de la música. 

Pero el evento no son solo premios, también se destacan por sus presentaciones y vaya que tendremos unas muy buenas. Ya queda poco para la gala de los MTV EMA 2014 y en Studio92 te adelantamos los artistas que se subirán al escenario para cantar sus últimos éxitos. 

Desde Ariana Grande hasta Nicki Minaj, pasando por U2 y muchos más. 

Ariana Grande fue una de las primeras confirmadas para los MTV EMA 2014 y seguramente la veremos cantar Love Me Harder, su último single lanzado. Nicki Minaj no solo será la anfitriona del evento sino que también cantará. No sabemos con qué nos sorprenderá pero de seguro que será algo grande. Incluso que no nos sorprenda que ambas cantantes vuelvan a unir sus voces para Bang Bang.

Ed Sheeran, Enrique Iglesias, Charli XCX, Calvin Harris, Kiesza y Royal Blood completan la parrilla de artistas que se luciran en el mismo escenario esa misma noche. U2 pondrá la cuota de rock. 

Recuerden que los MTV EMA 2014 serán este domingo 9 de noviembre desde las 4pm y como siempre podrán seguir todo lo que suceda desde nuestras cuentas en Twitter y en Facebook.

Las más leidas


Contenido promocionado