Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MTV Movie Awards 2015: Todo lo que necesitas saber

El popcorn de oro de los MTV Movie Awards está de regreso y este 12 de abril se premiará a lo mejor del cine según la MTV y las votaciones.

El popcorn de oro de los MTV Movie Awards está de regreso y este 12 de abril se premiará a lo mejor del cine según la MTV y las votaciones. Mientras estamos preparándonos para este evento, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los nominados, presentaciones y más.

Primero lo primero, el show se realizará en el Nokia Theater de Los Ángeles y será presentado por el comediante Amy Schumer.

Ansel Elgort y Seth Rogen son los que podrían llevarse más premios esa noche con cinco nominaciones cada uno incluyendo Mejor Actor para Ansel Elgort y Mejor Momento WTF para Seth Rogen. Lo curioso es que ambos actores están nominados en una misma categoría, en Mejor Beso: Ansel Elgort por Bajo La Misma Estrella junto a Shailene Woodley; mientras que Seth Rogen lo hace con James Franco en La Entrevista.

Creemos que Seth Rogen y James Franco se la llevan en Mejor Beso.

Zac Efron se ha apuntado cuatro nominaciones incluyendo una categoría que siempre repite, Mejor Actuación Sin Camisa. El año pasado se la llevó, muchas fans esperan que repita este año.

Shailene Woodley y Jennifer Lawrence son las grandes favoritas para llevarse la categoría Mejor Actriz.

Entre los premios destacados tenemos a Robert Downey Jr. quien recibirá el Premio Generación MTV, Kevin Hart el Premio Genio COmedia y Shailene Woodley recibirá un premio especial.

Fall Out Boy será la banda que ponga la cuota musica durante el evento presentando sus últimos hits de su último disco American Beauty/American Psycho.

Además MTV confirmó que durante la premiación se transmitirá en exclusiva el trailer de Pitch Perfect 2.

Agéndalo, los MTV Movie Awards 2015 se realizará este domingo 12 de abril. Asegúrate de seguir a Studio 92 en Facebook y Twitter que les estaremos dando todas las últimitas.

Las más leidas


Contenido promocionado