Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MTV Video Music Awards 2017 en vivo: Cobertura Minuto a Minuto

Sigue todo lo que sucede en los MTV Video Music Awards 2017 en la cobertura en vivo

VMAsEnStudio92
MTV Video Music Awards 2017 en vivo:  Cobertura Minuto a Minuto
MTV Video Music Awards 2017 en vivo: Cobertura Minuto a Minuto

¿Estás listo para unirte a la celebración de la noche más importante para los videos musicales? Hoy se celebra la 33 edición de los MTV Video Music Awards o los VMAs como prefieras llamarlo.

Esta noche se entregan los premios más importantes de la música pop. Katy Perry será la conductora y la premiación asegura muchas sorpresas desde el primer momento en la alfombra roja hasta el último minuto de la gala.

La edición 2017 de los MTV Video Music Awards tiene como gran novedad el haber dejado de lado la distinción de géneros que existía en sus categorías. De esta manera, artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio dentro de una misma categoría como por ejemplo Artista Nuevo y Artista del Año.

Más en Studio92:

El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por "Humble".

La edición 2017 de los MTV VMA contará con la presentación en vivo de los siguientes artistas: Miley Cyrus, Ed Sheeran, Lorde, Fifth Harmony, Thirty Seconds To Mars, Kendrick Lamar, Shawn Mendes, Logic, Khalid, Gucci Mane, Post Malone, Julia Michaels, Alessia Cara y KYLE.

En Studio 92 te traeremos la cobertura más completa de los MTV VMAs 2017. Sigue el minuto a minuto en las redes sociales con el hashtag #VMAsEnStudio92 y participa con nosotros en la conversación.