Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se negó a actuar? Por esta razón Ariana Grande no estaría en los MTV VMAs 2019

La cantante no estaría en la premiación y podría ser la tercera vez que se lo pierde en lo que va el 2019

Ariana Grande no estaría para los MTV VAMAs 2019
Ariana Grande no estaría para los MTV VAMAs 2019
Ariana Grande

Durante la semana Ariana Grande recibió una buena noticia y es que la cantante alcanzó 10 postulaciones  en los MTV VMAs 2019 al igual que su colega Taylor Swift. Ambas lideran la lista de nominaciones del evento que se realizará el 26 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Pero hace unos días la intérprete de '7 rings' generó dudas de su participación en el evento y alarmó a sus seguidores sobre el por qué esta vez no estaría presente. Sigue leyendo para saber para conocer el motivo.

Más en Studio92: Así luce Ariana Grande si una  gota de maquillaje

La duda de su asistencia llegó a través de Twitter cuando una fan le consultó si estaría presente en los MTV VAMs 2019, a lo que Ariana Grande respondió intentando decir que no y explicando los motivos de su ausencia. 

En su respuesta Ariana señaló que tendrá dos conciertos en esas fechas, justo un día antes de la premiación  y otro al día siguiente. Esto complicaría su participación y sería la tercera vez que la cantante se pierde una ceremonia en lo que va del 2019.

¿Qué premios se ha perdido Ariana Grande?

Hasta el momento se ha perdido los Premio Grammy 2019, por unas diferencias con la producción  a pesar de haberse llevado un galardón y los Kids' Choice Awards por encontrarse de gira. 

Las más leidas


Contenido promocionado