Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Muere estrella de Disney a los 31 años de edad

Varios medios informativos ya han confirmado el fallecimiento del actor Michael Galeota, ex estrella infatil de Disney.

Varios medios informativos ya han confirmado el fallecimiento del actor Michael Galeota, ex estrella infatil de Disney. El actor de 31 años habría fallecido por causas naturales de acuerdo a la información ofrecida por el portal E! News.

Michael Galeota fue una estrella de Disney, que protagonizó la película Clubhouse Detectives y la serie televisiva The Jersey. Sin duda que miles de fans de las series de Disney lamentan esta temprana muerte.

La oficina del condado de Los Ángeles explica a E! News que Galeota tenía varios problemas de salud como dolor abdominal, hipertensión y colesterol alto. Parece que la causa de muerte fue natural, pero harán una examinación mañana.

Los seres queridos de Galeota abrieron una pagina en la web GoFundMe para ayudar a cubrir los costos funerarios mencionaron:

“Es con una gran tristeza que anunciamos la muerte de Michael James Galeota el 10 de enero. Falleció en paz en casa. Fue un regalo precioso, amoroso, compasivo, alegre e inteligente. Una gran inspiración para cualquiera que conozca sobre su genuina y humilde voz, o que haya experimentado su risa por tan sólo un momento. Conocerlo era amarlo”

En 4 horas recaudaron un total de 8 mil dólares, de la meta que son 25 mil dólares. Una donación en específico llama la atención: 5 mil dólares de Shia L. Aún queda por confirmar si es su colega de Disney, Shia LaBeouf.

Las más leidas


Contenido promocionado