Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mundial de PES: Peruano Jhona terminó en tercer lugar

Jhona dejó el nombre del Perú muy en alto consiguiendo el tercer lugar en el Mundial de PES

Mundial de PES: Peruano Jhona terminó en tercer lugar
Mundial de PES: Peruano Jhona terminó en tercer lugar
Konami

¡Orgullo peruano! El peruano Luis Salazar, más conocido en el mundo gamer como Jhona, consiguió un gran tercer puesto en el Mundial de PES 2017 disputado en Londres, Inglaterra. Luego de varios emotivos partidos, el gamer peruano logró ubicarse entre los cuatro mejores del mundo mundial en PES.

‘Jhona’ -campeón del torneo clasificatorio realizado a fines de mayo en Argentina- no solo puso su nombre entre los tres mejores del mundo, sino que se llevó un premio de 50 mil dólares.

Lo más resaltante es que Jhona se convierte en el peruano que más alto ha llegado en torneos gamers ubicándose ahora en el tercer puesto en el Mundial de PES.

Jhona tuvo una destacable participación en los primeros partidos sin embargo en la semifinal los nervios lo traicionaron siendo vencido por el brasileño, quien luego se coronaría campeón del Mundial de PES.

Ya en el partido por el tercer lugar, la concentración regresó y pudo obtener una victoria con gol en el último minuto del tiempo extra. Como todo peruano en el fútbol, nos hizo sufrir hasta el último minuto.

Las más leidas


Contenido promocionado