Perú jugará contra Dinamarca, Francia y Australia en el Mundial Rusia 2018

Selección Peruana comparte emotivo video dedicado a Dinamarca, Australia y Francia
Selección Peruana comparte emotivo video dedicado a Dinamarca, Australia y Francia

Faltan 23 días para el inicio del Mundial Rusia 2018 y 25 días nos separan del debút de Perú. 36 años hemos esperado por este momento y el primer rival será Dinamarca. La cuenta oficial de Facebook de la Selección Peruana compartió tres emotivos videos dedicados a sus rivales.

En el video de Facebook se suceden imágenes en las que no solo se ven escenas de partidos de fútbol de la selección peruana. Estas se alternan con otras en las que se ve a los peruanos superando adversidades día a día y demostrando que, cuando estamos unidos, es posible conseguir grandes cosas.

La Selección Peruana ha querido enviar un mensaje tanto a Dinamarca como a Francia y Australia. Son tres vieos con el mismo mensaje pero con diferente dedicatoria.

#ArribaPeru

Chère Équipe de France de Football, ce sera un honneur de se mesurer à vous lors de la FIFA World Cup en Russie. Nous sommes partis depuis longtemps, c'est pourquoi nous avons préparé cette vidéo pour que vous vous rappeliez de qui nous sommes. À très bientôt. #ArribaPeru

Posted by Selección Peruana - FPF on Tuesday, May 22, 2018

Perú, protagonista de este video de Facebook, debuta en el grupo C de Rusia 2018 ante Dinmarca el 16 de junio a las 11 a.m., hora de nuestro país.