Sergio Peña quedó fuera de la selección y dejó este mensaje en su Instagram

Mundial Rusia 2018: Sergio Peña envia emotivo mensaje luego de quedar fuera de la lista de 23
Mundial Rusia 2018: Sergio Peña envia emotivo mensaje luego de quedar fuera de la lista de 23

No todo han sido buenas noticias dentro de la Selección Peruana. Paolo Guerrero regresó a la blanquirroja pero con su inclusión, uno de los que ya había viajado, debía salir de la lista de 24 para solo quedar 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

Más en Studio92: Mundial Rusia 2018: Dinamarca responde a Perú con emotivo video

Durante varios días muchos comenzaron a debatir en las redes sociales sobre quién podría ser el candidato a regresarse al Perú y quedarse sin Mundial. Muchos hablaban de Cartagena, otros de Loyola pero quien terminó salieno de la lista fue Sergio Peña.

El volante peruano aceptó su desconvocatoria y envió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para todos los hinchas.

Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera,de que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera,quiero agradecerle a todo el perú que me apoyo mientras participe con la selección,agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez,se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia,agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy,agradecerle a mi novia que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia,se que tendré mi revancha,VAMOS PERÚ 🇵🇪

Una publicación compartida por Sergio Peña (@sergiop28) el