Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cali y El Dandee estrenan tema con Sebastian Yatra dedicada a las parejas afectas por la cuarentena

Cali y El Dandee estrenan videoclip junto a Sebastian Yatra mostrando el reflejo de las parejas que viven su relación a distancia debido a la cuarentena

Cali y El Dandee estrenan tema con Sebastian Yatra dedicada a las parejas afectas por la cuarentena
Cali y El Dandee estrenan tema con Sebastian Yatra dedicada a las parejas afectas por la cuarentena

¿Cuántas parejas están alejadas por la cuarentena del coronavirus? Si, para ellos va dedicada la nueva canción de Cali y El Dandee quienes junto con Sebastian Yatra estrenan Locura con videolcip incluido.

El dúo colombiano estrena nuevo disco titulado "Colegio" y con este álbum llega esta nueva canción, "Locura" que incluye a Sebastian Yatra. La canción va dedicada a todas aquellas parejas que se han visto afectadas por la cuarentena están viviendo alejados el uno del otro.

Cenas virtuales, llamadas y videollamadas son los mejores aliados para estas parejas que hacen lo posible por mantener encendida la llama del amor apesar de la distancia.

Y si, la canción trae al recuerdo aquel exitoso tema de Cali y El Dandee titulado Locura Automática.

Durante el videoclip podemos observar a una pareja que representa a millones alrededor del mundo que están alejados por culpa del coronavirus COVID-19. Seguramente más de una pareja se sentirá identificada por día a día que pueden estar viviendo.

 

“Con el álbum ‘Colegio’ lo que queríamos era evocar con la música todo aquello que sentíamos cuando éramos pequeños. Canciones como “La Locura Automática” eran temas ideales para dedicar, por lo que con “Locura”, la intención era traer esos mismos sentimientos a lo que sería una interpretación moderna y fiel al estilo de los tres y demostrar que el reggaetón también puede sonar a amor”. – Cali y El Dandee

Me invitaron a ser parte de esta canción que soñamos juntos desde un principio. “Locura” cuenta con todos los elementos para conectarse con la gente y, además, se relaciona con lo que estamos viviendo en estos momentos. Aunque es una canción nueva, las personas la reconocen e inmediatamente entonan su coro, devolviéndonos la nostalgia de los tiempos de antes y conectándose con las realidades de hoy.”

– Sebastian Yatra

Las más leidas


Contenido promocionado