Ya puedes ver el videoclip oficial de Bad Things, el sencillo de Camila Cabello con Machine Gun Kelly. ¿Y Fifth Harmony?

Camila Cabello sigue alejándose de Fifth Harmony con este nuevo videoclip
Camila Cabello sigue alejándose de Fifth Harmony con este nuevo videoclip

Los rumores de una posible salida de Camila Cabello de Fifth harmony aparecen cada cierto tiempo y ahora que acaba de aparecer en un nuevo videoclip, estos rumores crecen aún más. Si bien todos conocen que la cantante mantiene proyectos personales en paralelo a lo que hace con la agrupación femenina, nadie se atreve a asegurar o negar los rumores.

Ahora nuevamente los rumores de la independiencia de Camila Cabello aparecen y esto porque acaba de estrenarse el videoclip Bad Things en donde colabora con el rapero Machine Gun Kelly.

La canción ya se encuentra en el Top 10 de iTunes, logrando sonar en las diferentes estacioens radiales de Estados Unidos y México.

Bajo la dirección de Hannah Lux Davis, Camila y el rapero comienzan un explosivo romance que los llevará a hacer varias locuras, como salir corriendo sin pagar la cuenta de un restaurante y hasta robar autos. Pero se verán acorralados cuando la policía los encuentra.

Camila Cabello