Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus anuncia nuevo álbum y esta es la lista de canciones

Pre-ordena el séptimo disco de la cantante y no te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar de su música.

Miley Cyrus anuncia nuevo álbum y esta es la lista de canciones
Miley Cyrus anuncia nuevo álbum y esta es la lista de canciones

Finalmente entramos en la recta final para conocer el nuevo material de Miley Cyrus. Y no, no hablamos de su físicos ni mucho menos de alguna nueva foto en topless, sino de su nueva música.

Miley Cyrus anunció nuevos detalles sobre 'She Is Coming', su séptimo álbum. Entérate de todo sobre este esperado lanzamiento.

Y lo hizo desde su cuenta de Instagram. Miley sorprendió doblemente a sus fans compartiendo la foto de la portada de su nuevo álbum 'She Is Coming' y un par de teasers promocionales llenos de sensualidad y frutas.

Sobre la fecha de lanzamiento, les podemos contar que el séptimo disco de Miley estará disponible el p´roximo 31 de mayo. Osea este viernes.

Después de este feliz anuncio para los fans de Miley, también se dio a conocer el tracklist de 'She Is Coming', el cual está compuesto de seis canciones: 'Party Up the Street' ft. Swae Lee, 'Cattitude' ft RuPaul, 'The Most', 'D.R.E.A.M' ft Ghostface Killah, 'Unholy' y 'Mother's Daughter'.  

Las más leidas


Contenido promocionado