Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Universitaria peruana sustentará su tesis inspirado en el anime de 'Naruto'

El anunció se dio a conocer en Facebook y la reacción de miles de usuarios no se hicieron esperar. Conoce más sobre la sustentación de la alumna en la nota.

Alumna presentará tesis de NARUTO para obtener  título universitario
Alumna presentará tesis de NARUTO para obtener título universitario
Internet

Si eres un fiel seguidor del anime 'Naruto', esta nota de seguro te va a sorprender como a miles de usuarios en Facebook.  Hace unas horas la página de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) publicó que una de sus alumnas sustentará su tesis inspirado en el popular anime.

La estudiante de nombre Alessandra Gamarra Stagnaro, de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, buscará obtener su título universitario con su trabajo de investigación "El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden a partir del relato de Nagato /Pain".

La sustentación de la joven universitaria será el próximo martes 26 de noviembre a las 10 de la mañana en el campus de la universidad. La página del centro de estudios hizo una invitación abierta para todos los que puedan asistir a ver la exposición de Alessandra.

 

Como se sabe, NARUTO, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante entre sus compañeros.

Las más leidas


Contenido promocionado