Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nataniel Sánchez manda afectuoso saludo por Navidad vía Twitcam

La popular Fernanda de ´Al fondo hay sitio´ contó detalles de cómo celebra esta festividad. Además, dijo a sus seguidores que no piensen en los regalos sino en el nacimiento de Jesús.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Nataniel Sánchez, quien encarna a Fernanda en “Al fondo hay sitio”, mandó un saludo por Navidad. Ella no prefirió los mensajes grabados, sino se conectó a través de Twitcam para chatear un momento con sus seguidores y contó algunos detalles de cómo pasa la Noche Buena.

La celebro en familia. Mis padres son separados y trato de pasarla con ambos y también con mis hermanos. Y ahora con uno de mis hermanitos que nos acompaña desde el cielo", expresó.

"La vida no la tenemos comprada. Amen y digan lo que sienten a la otra persona, porque después puede ser demasiado tarde. Quieran mucho a su familia y a sus enamorados. Feliz Navidad para todos”, agregó.

Asimismo, la joven actriz, quien durante el verano conducirá el programa “Very Verano” junto a Erick Elera, recalcó que el verdadero espíritu de esta festividad es el nacimiento de niño Jesús.

“Los regalos deben pasar a quinto lugar. Y si lo hacen que sea algo significativo. No deben de olvidarse que el del cumple es Jesús, él está feliz que le den su regalo a través de promesas que tenemos que cumplir. Centrémonos en orar mucho”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado