Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nate Diaz responde con meme las críticas de Justin Bieber

Justin Bieber está envuelto en una nueva pelea y esta vez es con un luchador de la UFC, el reciente campeón Nate Diaz.

Justin Bieber está envuelto en una nueva pelea y esta vez es con un luchador de la UFC, el reciente campeón Nate Diaz. El cantante es fan de Conor McGregor y lo demostró criticando el estilo de pelea de Nate Diaz, algo que al luchador no le gustó nadita y respondió a través de su Instagram.

El sábado por la noche en una memorable pelea, Nate Diaz le ganó el título a Conor McGregor. Luego de la pelea Justin Bieber llenó de elogios a Conor en las redes sociales publicando una foto del luchador con el texto: "Aún es el campeón".

Still the champ

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Luego publicó un video brindando en honor a Conor diciendo: "Para McGregor. Él es aún el campeón. Me rompió el corazón." Y agregó en el campo de texto que McGregor es el verdadero campeón porque pelea con estilo y finura. Todo el respeto a Nate pero su estilo es terrible.

Obviamente estos mensajes no le gustó nadita a Nate Diaz quien respondió sutílmente con un creativo meme desde su cuenta de Instagram. En el meme se puede interpretar que Nate Diaz le da una cachetada a Justin Bieber.

Biebers a hater 👋🏼

A photo posted by natediaz209 (@natediaz209) on

Las más leidas


Contenido promocionado