Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Naya Rivera: ´Bañarse diariamente es cosa de blancos´

La popular Santana de la serie Glee asombró a los conductores de un programa estadounidense al afirmar que no suele bañarse todos los días.

Naya Rivera, o Santa Lopez de Glee, causó controversia en un programa estadounidense al afirmar que el baño diario es "cosa de blancos".

Debo decir que tengo una teoría sobre ducharse: que los blancos se duchan mucho más que los étnicos. Siento que ducharse más de una vez al día o todos los días es una cosa de blancos, dijo ante el asombro de las conductoras de The View.

"Puedo decir ahora que estoy casada con un blanco (Ryan Dorsey), que el se ducha un montón, como dos o tres veces al día", asegurando que le llama mucho la atención.

Y para justificar aun más su rara teoría o hipotesis, Naya aseguró: "Los dermatólogos dicen que solo deberías ducharte una o dos veces cada tres días, por ello estoy en la marca", indicó.

Sin embargo, los conductores del programa" The View" no se mostraron de acuerdo con esa idea y afirmaron que es "perfectamente normal" que se bañen tanto porque quieren "mantenerse limpios".

Las más leidas


Contenido promocionado