Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix cancela Daredevil luego de tres temporadas

Netflix ha cancelado Daredevil y es la cuarta de sus series basadas en personajes de Marvel a la que pone fin.

Netflix cancela Daredevil luego de tres temporadas
Netflix cancela Daredevil luego de tres temporadas

Netflix ha cancelado Daredevil y es la cuarta de sus series basadas en personajes de Marvel a la que pone fin. Tras una excelente tercera temporada, la historia de Matt Murdock ha llegado a su abrupto final.

Así lo han anunciado en un comunicado:

“Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo más alto”.

En su comunicado, Netflix asegura que la serie “permanecerá en la plataforma por años”, lo que indica que en algún momento la tendrán que sacar, y también dicen que “el personaje de Daredevil vivirá en proyectos futuros de Marvel”, aunque no está claro qué significa.

Fue en 2015 cuando la serie se estrenó en Netflix. La recepción fue muy positiva, tanto por la crítica como por los millones de fans de Marvel, su éxito la llevo a renovar rápidamente por una segunda temporada. Además, animó a la plataforma a realizar otros proyectos relacionados como Jessica JonesLuke CageIron Fist y The Punisher.

Las más leidas


Contenido promocionado