Netflix, contará con cuatro nuevas películas producidas y protagonizadas por el actor Adam Sandler que se distribuirán exclusivamente a través de la plataforma de cine y televisión por internet, anunció hoy la compañía californiana en un comunicado.

difusion

Netflix, contará con cuatro nuevas películas  producidas y protagonizadas por el actor Adam Sandler que se distribuirán exclusivamente a través de la plataforma de cine y televisión por internet, anunció hoy la compañía californiana en un comunicado.

Se trata del primer gran contrato a largo plazo establecido por Netflix con un actor de Hollywood de primera fila, que acostumbran a trabajar para importantes estudios y estrenar sus cintas en la gran pantalla.

El acuerdo entre la empresa de Sandler, Sandlers Happy Madison Productions, y Netflix no incluye ninguno de los filmes que tiene comprometidos ya Sandler con Hollywood.

Las películas debutarán en exclusiva para los suscriptores de Netflix en los cerca de 50 países donde esta plataforma está disponible ¿Y a ti te afana Netflix?