El Profesor está soltando comentarios muy crípticos en Twitter

Netflix prepara tercera temporada de La Casa de Papel con nuevas caras
Netflix prepara tercera temporada de La Casa de Papel con nuevas caras

La Casa de Papel es la nueva serie de moda en Netflix. Todos la quieres ver y quienes ya han hecho maratones con las dos temporadas, esperan que se estreno una tercera. Pero, ¿realmente habrá una tercera temporada de la serie?

Los indicios que llevan a pensar que habrá más episodios comenzaron el miércoles por la noche en Twitter. De repente, había aparecido una cuenta verificada como oficial llamada El Profesor que dejaba caer una pista: “Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets”. Poco después decía de forma un poquito críptica “Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”.

La Casa de Papel fue estrena en televisión de España un par d años atrás y Netflix la adoptó. Desde entonces este cambio hizo pensar a muchos que podría haber una tercera temporada y los tweets del Profesor confirmarían las sospechas.

Aún no hay fecha de emisión prevista, pero es probable que no tarden en anunciar la tercera temporada de La Casa de Papel.