Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Netflix sacó a Danna Paola de "Élite" por sus “aires de diva”?

La actriz Danna Paola será una de las grandes ausencias de la cuarta temporada de “Élite”.

Según “El Heraldo de México”, las personas que trabajaban en Netflix no estaban muy contentos con la actitud de Danna Paola.
Según “El Heraldo de México”, las personas que trabajaban en Netflix no estaban muy contentos con la actitud de Danna Paola.
Google

La actriz Danna Paola alcanzó la fama gracias a su papel de Lucrecia en la serie de Netflix, “Élite”. Sin embargo, la noticia de que ya no participará en la temporada cuatro dejó sorprendidos a más de uno.

Pero…¿cuál fue la razón? Según “El Heraldo de México”, las personas que trabajaban en Netflix no estaban muy contentos con la actitud de la actriz en el rodaje de la serie. "Iba de diva y estaba constantemente mostrando sus lujos", se afirmó en este medio.

Otra de las razones, según el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas, es que el personaje de Lucrecia había cambiado mucho y esto molestó a Danna Paola.

 “Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada… Le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta entrega porque no le gustó cómo se maniobró a su personaje”, señaló el periodista.

Además, este periodista que el cambio que tuvo Lucrecia al final de la temporada 3 no fue lo esperado.

 “Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo trataron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”, enfatizó Cuevas.

Las más leidas


Contenido promocionado