Desde el 1 de diciembre la aplicación de Netflix ya no estará disponible en algunas marcas de Smart TV. La compañía reveló los dispositivos que si seguirán con la App y en esta nota de lo contamos.

Netflix
Netflix | Fuente: Netflix

¿Nuevas trabas de Netflix? No lo sabemos aún, pero lo que si es cierto es que algunos usuarios con equipos Smart TV antiguos ya no podrán acceder a la plataforma desde la App a partir del 1 de diciembre.

Netflix se ha convertido en la plataforma ideal de millones de personas que buscan estar al día en sus series y películas favoritas con las interminables maratones.  La compañía siempre ha buscado que el usuario tenga una mejor experiencia para poder visualizar su contenido y esta medida respondería este nuevo cambio.

Más en Studio92: Todas las series y películas que llegan a Netflix en noviembre

Este martes, la compañía de streaming dio a conocer un listado con las marcas y modelos de Smart TV que ya no podrán seguir con la App en el dispositivo y también menciona los equipos con que los usuarios seguirán disfrutando de Netflix.

 

Pero el cambio no es tan drástico. Aunque los Smart TV antiguos ya no contarán con la aplicación de Netflix, los usuarios seguirán disfrutando de la plataforma a través de otros dispositivos conectados.

Es decir, a través de un reproductor multimedia de transmisión, un decodificador o una consola de videojuegos.

En las últimas horas Samsung también confirmó que algunos de sus Smart TV ya no contarán con la App de streaming y que el cambio regirá desde la fecha indicada por la plataforma (1 de diciembre).

"Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no será compatible con algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019. Algunos televisores inteligentes Samsung más antiguos se ven afectados por este cambio. En el futuro, Netflix podrá ser visto desde muchos otros dispositivos capaces de conectarse a su televisor", señala LADBible sobre un aviso que apareció en la compañía de tecnología.

Puedes ver la lista de dispositivos compatibles con Netflix en el siguiente enlace.