Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Neymar responde sobre su relación con Demi Lovato

Le pregutnaron a Neymar sobre Demi Lovato y la respuesta sorprendió a más de uno

Neymar responde sobre su relación con Demi Lovato
Neymar responde sobre su relación con Demi Lovato

¿Neymar y Demi Lovato tienen alguna relación más que amigos? En los últimos meses las redes sociales se han encargado de emparejar al delantero del PSG y a la cantante. Todo esto por unas fotos que aparecieron en las redes sociales.

Primero fue a inicio de año cuando ambos coincidieron en Nueva York y se tomaron fotos. En ese momento intercambiaron algunos mensajes de Twitter. Luego fue en Londres en donde nuevamente coincidieron en una fiesta.

Si bien ninguno se ha encargado de confirmar alguna relación, tampoco han negado que exista alguna. Lo único que se sabe por seguro es que ambos son amigos, como se puede apreciar en varias fotografías en las que aparecen juntos.

Recientemente el jugador de fútbol brasileño realizo un tipo de entrevista con Matheus Mazzafera para su canal, en la que fue cuestionado por el estado de su relación con Lovato. La respuesta de Neymar a la pregunta fue bastante critica por lo que solo ha hecho sospechar mucho más a los fanáticos de ambas celebridades.

Cuando Mazzafera le pregunto específicamente si estaba saliendo con la interprete de “Sorry Not Sorry”, la estrella de fútbol dijo: “Voy a dejar en el aire esa pregunta”. Añadiendo además que “… Nadie puede decir que sí ni que no. Esta ahí”.

Las más leidas


Contenido promocionado