Asi es como Niall Horan se aleja de One Direction

Niall Horan
Niall Horan | Fuente: Pública

One Direction ya tiene varios meses de descanso y no sabemos con certeza si la banda continuará o si simplemente ya es hora de asimilar que en verdad se trata de una separación, ya que con el tiempo, cada integrante de la famosa boy band va sembrando las semillas de sus nuevos planes profesionales.

Harry Styles ya ha trabajado en consolidar su carrera en solitario, además de tenernos a la espera de su primera aparición en la gran pantalla con Dunkirk, de Christopher Nolan. O tal y como lo ha hecho Liam Payne al sellar el inicio de su proyecto individual.

Y ahora, según reportan algunos medios, es el turno de Niall Horan, quien aparentemente acaba de firmar un acuerdo para su carrera solista. Pero esta no es en realidad la gran sorpresa, lo curioso es que aparentemente este contrato sería algo así como una puñalada por la espalda para Simon Cowell, mentor de los 1D, con quien se suponía que Horan trabajaría esta parte de su carrera.

Niall siguió los pasos de Styles y Payne, y cerró un negocio de "mucho dinero" con nada más y nada menos que Universal Music, en lugar de proceder con Cowell y Syco.

De acuerdo a los rumores, Universal habría perdido la oportunidad de manejar a Harry, así que hicieron una jugosa oferta con tal de no perder a Niall.