Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas nuevamente en coqueteos con la comunidad gay

Nick Jonas nuevamente en coqueteos con la comunidad gay

Nick Jonas
Nick Jonas
Pública

Nick Jonas nunca ha tenido inconvenientes en identificarse como ícono gay, sumándose además a causas que luchan por los derechos de esa comunidad y recientemente posó nuevamente para la revista de temática homosexual, OUT, y habló acerca de que no siempre ha sido bien visto su acercamiento con ese público, y recuerda que hace un tiempo recibió fuertes críticas y hostigamiento que lo señalaban, al igual que a James Franco, de sacarle provecho a los gays sin serlo.

“No es que sea la mayoría, sino un puñado grande que tiene una opinión negativa por cualquier razón,” dice, “Y creo que es realmente muy triste”.

En pantalla, le ha tocado interpretar a personajes gays. De hecho, Nate, el joven boxeador que encarna en Kingdom, le ha permitido demostrar una capacidad histriónica que lo aleja de lo anteriormente hecho. En el final de la primera temporada, Nate tiene relaciones sexuales con un hombre en un callejón detrás de un bar gay. La actuación de Jonas en el show fue sorprendente absorbente y compleja.

“Ha sido un gran personaje de interpretar”, dice Jonas a la revista, “traté de ser respetuoso y de que estuviera en su propio camino”.

Para prepararse para el papel, Nick habló con algunos de sus amigos más cercanos, algunos de los cuales fueron criados en familias conservadoras, sobre sus experiencias. “Fue una buena manera de investigar”, dice, “construir al personaje con algunos elementos de la vida real”.

El próximo papel de Nick Jonas en la pantalla grande es en una película independiente de James Franco en la que será un joven miembro de una fraternidad cuyos rituales de novatadas se han vuelto cada vez más violentos. Veremos agresión masculina, e incluso, homoerotismo.

Las más leidas


Contenido promocionado