Le preguntaron sobre la reunión de los Jonas Brothers y esta fue su dura respuesta

Nick Jonas rompió la ilusión de los fans de los Jonas Brothers en los Premios Grammys
Nick Jonas rompió la ilusión de los fans de los Jonas Brothers en los Premios Grammys

Nick Jonas fue uno de los famosos más comentados en las redes sociales en su paso por la alfombra roja de los Premios Grammys. No solo porque lució un outfit bastante hot sino que también se encargó de matar la ilusión de todos los fans de los Jonas Brothers.

¡Fin de la ilusión!

Días atrás muchas fans de los Jonas Brothers vieron una luz de esperanza de volver a ver a los tres hermanos juntos en un escenario. Esto sucedió cuando apareció de la nada una foto de los tres hermanos Jonas juntos después de mucho tiempo. Y para ponerle la cereza al pastel de los rumores la cuenta de Instagram de la banda fue reabierta.

Sin embargo solo bastó una respuesta de Nick Jonas para romper el globo de la ilusión de las fans.

Buffalo! We're on a boat with Kiss 98.5

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

En entrevista con Ryan Seacrest en plena red carpet de los Grammys, Nick dejó en claro que es mejor no ilusionarse: “Nos juntamos el fin de semana todos juntos, y es por eso que creo que nuestro Instagram está reabierto. Puedo decirte que no hay ninguna reunión planeada, pero nunca digas nunca. Nunca sabes qué es lo que está por suceder”, reveló.

Así que ya saben: si había algún destello de esperanza de ver en los escenarios a Kevin, Joe y Nick, eso podría esperar.