Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas y Kate Hudson se reencontraron en una fiesta

Kate Hudson y Nick Jonas se encontraron en la misma fiesta y esto fue lo que pasó.

Se ha obtenido información de que la actriz Kate Hudson y el cantante Nick Jonas fueron a un evento llamado Super Saturday de DIRECTV  y resulta que estuvieron juntos durante la noche.“Hablaron, pero no coquetearon demasiado. No son una pareja”, contó una fuente a E! News.

El reporte de que estuvieron acaramelados en la sección VIP de la fiesta es una exageración porque parece que simplemente fue un reencuentro entre amigos.

Además, el ex miembro de Jonas Brothers dejó claro que está soltero y al asistir a otra fiesta del Super Bowl, Nick declaró a E! News, que no se enfocaría en San Valentín este año porque está centrado en la música. “Es justo antes de los Grammys, así que hay muchas cosas en Los Ángeles y debo concentrarme”, dijo.

Pese a proclamar su soltería, la estrella de Kingdom no parece escapar de los rumores sobre su vida amorosa. La semana pasada, hubo rumores de que Nick salía con Lily Collins, pero todo quedó en rumores. Y nadie puede olvidar esa entrevista de Complex donde Nick describió su “increíble conexión” con Kate.

“Kate es increíble. Tuvimos una increíble conexión como dos humanos que simplemente se admiran mutuamente y que ven algo hermoso en la otra persona. En mi mayor esfuerzo por respetarla a ella y su privacidad, no diré si tuvimos o no sexo. Pero sí tuvimos una hermosa conexión. Y todavía ahora le tengo gran admiración y respeto. Es maravillosa”, declaró.

Las más leidas


Contenido promocionado