Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten fotos inéditas de su boda

Los esposos celebraron su primer año de casados en Instagram y enternecieron las redes con fotos inéditas de la boda.

Nick Jonas y  Priyanka Chopra celebra su primer año de casados
Nick Jonas y Priyanka Chopra celebra su primer año de casados
Nick Jonas

El momento romántico del día llega gracias a Nick Jonas y Priyanka Chopra que hace unas horas celebraron su primer aniversario de casados. ¿Tan rápido? Sí, ya pasó un año desde que se juraron amor eterno.

 A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió fotos inéditas del momento más hermoso de sus vidas. Como se sabe, la boda de ambos se realizó en la India por cuatro días.

Pero eso no fue todo. Las imágenes que subieron Nick y Priyanka a Instagram venían acompañado de hermosos mensajes que resaltan lo mejor de cada uno y como se han ido compenetrando durante el primer año.

Más en Studio92:Priyanka Chopra sorprende a Nick Jonas y agranda la familia

La esposa del menor de los Jonas compartió un video y fotos de la boda donde agradeció a su pareja por traer felicidad, equilibrio y emoción a su vida.

"Mi promesa entonces... hoy... para siempre. Me traes alegría, gracia, equilibrio, emoción, pasión... Todo en el mismo momento... Gracias por encontrarme... Feliz primer aniversario de boda esposo Nick. Gracias a todos por el amor y los buenos deseos. Nos sentimos bendecidos", escribió Priyanka.

 

Por su parte Nick, también compartió un mensaje en su cuenta y señaló que la ama con todo el corazón y para siempre.

"Hoy hace un año dijimos para siempre... Bueno para siempre no es lo suficientemente largo. Te amo con todo mi corazón Priyanka", escribió en Instagram.

 

Las más leidas


Contenido promocionado