Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron: Mira todas las fotos del colorido evento

El cantante y la actriz se dieron el sí en el Palacio Umaid Bhawan en India. El matrimonio llegó después de una serie de festividades que inició el miércoles. Entre los invitados estuvieron los hermanos Jonas ─Frankie, Kevin y Joe─ y Sophie Turner.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron: Mira todas las fotos del colorido evento
Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron: Mira todas las fotos del colorido evento

Nick Jonas y la actriz hindú Priyanka Chopra sin duda son una de las parejas del momento en el mundo del entretenimiento. No es para menos, pues su relación parece no dar espera y en tan solo cuestión de meses se convirtieron en marido y mujer.  

Priyanka Chopra, traían un magnífico vestido de Ralph Lauren, igual que Nick con un traje bastante formal de la misma lujosa firma. La ceremonia cristiana fue realizada por el propio padre de Nick Jonas, el pastor Paul Kevin Jonas, y realmente parece haber sido un momento muy emocionante.

En la publicación en su cuenta de Instagram es posible ver fotos de la pareja celebrando junto a sus amigos.

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas que tienen. Y por esto, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue tan increíble", escribió la emocionada actriz en su Instagram. 

Además agregó: "Una parte importante para una niña en una boda india es el Mehendi. Pero una vez más lo hicimos a nuestro estilo, y fue una tarde que superó las espectativas en la forma en que ambos soñamos. @Nick Jonas"

Estas imagenes son las primeras que se han podido filtrar de la celebración hasta ahora.

Las más leidas


Contenido promocionado