Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son padres: "Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una madre sustituta”

El día de hoy en de un post de Instagram Nick Jonas y Priyanka Chopra informaron que se han convertido en padres por primera vez.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Difusión

Pese a los cientos de rumores sobre una posible separación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, la pareja anunció por sus redes sociales este viernes 21 de enero que se han convertido en padres por medio de una gestación subrogada o como lo conocemos de manera coloquial “Vientre de alquiler”. Nadie ha revelado el sexo de su recién nacido, pero según el portal TMZ la madre sustituta dio a luz a una niña el sábado pasado.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Difusión

Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen 3 años de matrimonio, como muchos recuerdan celebraron una gran boda en una particular aventura de 3 días en la India de donde es nativa Chopra. Luego de tan fabuloso recuerdo la actriz cambio su nombre en Instagram a “Priyanka Chopra Jonas”.

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son padres

La noticia del nuevo bebé llega tan solo después de 7 días, luego de que Chropra hablara sobre su deseo de formar una familia con Jonas y tener hijos, en una entrevista con Vanity Fair. “Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro” “Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”. Fue un poco de lo que comentó Priyanka.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba en que ya el proyecto de una familia estaba en marcha y el día de hoy Nick Jonas y Priyanka Chopra posteron en sus redes sociales el siguiente mensaje:

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de una madre sustituta. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", escribieron los artistas, antes de terminar su post diciendo, “Muchas gracias".

El mensaje realizado en una “nota” de la app de iPhone no brinda detalles sobre el sexo del bebé, ni mucho menos su nombre. Solo piden respeto por su privacidad y esta nueva etapa que están por comenzar.

 

Las más leidas


Contenido promocionado