Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Nickelodeon lo confirma: Bob Esponja es gay

Nickelodeon confirmó que su popular personaje Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+.

El post del anuncio de que Bob Esponja es gay tiene más de 271 mil likes y miles de comentarios.
El post del anuncio de que Bob Esponja es gay tiene más de 271 mil likes y miles de comentarios.
Difusión

Nickelodeon confirmó, a través de sus redes sociales, que su popular personaje Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+. El post de este anuncio tiene más de 271 mil likes y miles de comentarios.

La especulación sobre la identidad sexual de Bob Esponja ha estado vigente desde el 2005. Sin embargo, en este año el creador de este programa, Stephen Hillenburg, declaró que nunca tuvo la intención de que Bob Esponja o su mejor amigo, Patrick Starfish, "fueran gay".

"Los considero casi asexuales. Sólo intentamos ser divertidos y esto no tiene nada que ver con el programa. Creo que la actitud del programa es sobre la tolerancia. Todos somos diferentes, y el programa abarca eso", señaló Hillenburg.

La publicación de Nickelodeon

Nickelodeon ha suprimido los comentarios a la publicación, y sólo ha dejado activado los comentarios para las personas seguidas por su perfil. Con esto quieren decir que no hay y no habrá debate sobre esta publicación.

Bob Esponja se emitió por primera vez en 1999 y actualmente es la quinta serie animada estadounidense más antigua de la historia.

 

Las más leidas


Contenido promocionado