Nicki Minaj confesó por qué no le agrada Cardi B
Nicki Minaj confesó por qué no le agrada Cardi B

Nicki Minaj ha concedido una entrevista exclusiva para Zane Lowe, de Beats 1 de Apple Music, para promover el lanzamiento de los sencillos “Barbie Tingz” y “Chun-Li”. Pero de paso también aprovechó para hablar de sus sentimiendo con Cardi B.

Y no son de los mejores.

En vivo para todo el mundo, ella habló por primera vez sobre su relación con la rapear Cardi B y admitió que no le agradó la actitud de la interprete de “Bardier Cardi” y estuvo molesta con ella en la época del lanzamiento de “MotorSport”, asociada con el trío Migos.

LO ÚNICO CON CARDI QUE REALMENTE, REALMENTE, HIRIÓ MIS SENTIMIENTOS FUE LA PRIMERA ENTREVISTA QUE HIZO DESPUÉS DE QUE SALIÓ ‘MOTORSPORT’. CON ‘MOTORSPORT’ ME SENTÍ COMO UNA EMBOSCADA

LO PRIMERO QUE SALIÓ DE SU BOCA ACERCA DE UNA COLABORACIÓN CON NICKI MINAJ FUE ‘ELLA CAMBIÓ EL VERSO’ (HACIENDO REFERENCIA A CUANDO CARDI DIJO QUE NICKI CAMBIÓ EL VERSO DESPUÉS DE OÍR EL DE ELLA)… CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DE ACLARAR EL ASUNTO, NADIE HIZO ESO. TODOS ELLOS ME PERMITIERON PARECER COMO SI HUBIERA MENTIDO

Ella contó que muchas de las canciones del nuevo álbum fueron escritas hace meses y no quiere incentivar ninguna pelea.

LE DIJE (A SU MAQUILLISTA), ‘SABES QUE SI NO APAREZCO, VAN A PENSAR QUE ES PORQUE LO ESTOY HACIENDO PARA SER LA MALA’ … ELLOS [MIGOS Y CARDI] TODOS SABÍAN ESO Y AÚN ASÍ HICIERON ENTREVISTAS PARA PINTAR A NICKI COMO LA MALA PERSONA PARA PODER INTERPRETAR A LA VÍCTIMA. ESO REALMENTE, REALMENTE, REALMENTE ME DOLIÓ PORQUE REALMENTE LA APOYÉ”.