El día que el 'sexersice' se convierta en deporte olímpico, Nicki Minaj ganará todas las medallas

Nicki Minaj confiesa sin tapujos sus hábitos amorosos bien íntimos
Nicki Minaj confiesa sin tapujos sus hábitos amorosos bien íntimos

Cuenta una leyenda urbana nunca confirmada que cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck salían, la cantante le pidió que firmara un estricto contrato prematrimonial que, entre otras cosas, exigía que el actor y ella tuvieran relaciones sexuales al menos una vez al día. Aquella boda, evidentemente, no se celebró.

Más en Studio92: Beyoncé declara estar en el Team Nicki Minaj

El día que Nicki Minaj decida dar también ese paso es probable que ella tampoco obligue a firmar nada a su futuro marido a este respecto. Sobre todo porque antes de llegar al altar el agraciado habrá tenido que demostrar que cumple con los requisitos amorosos que la rapera necesita de su pareja.

Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, Nicki Minaj confesó sin tapujos y con total claridad sus exigencias en la cama. Y si son ciertas, esto reduciría el número de candidatos para ser el futuro señor Minaj.

 

“No es lo mismo acostarse con alguien con quien estás viviendo y ves todos los días que con alguien con quien quedas una o dos veces a la semana. En este último caso, necesito tener sexo tres veces en una noche. Y si no eres capaz de hacerlo, adiós, no pienso malgastar mi tiempo contigo”, confesó la cantante, por lo que el numero de sus posibles candidatos, seguramente se reducirá drásticamente.

 

Pero a Nicki no le bastó con eso, la cantante explico de manera más detallada a lo que se refería:

"Lo justo es esperar poco más de media hora entre sesión y sesión”, confesó.“Una vez que he tenido lo mío, me siento tan bien que solo quiero que me dejen sola en la cama. Prefiero que se vayan a hacer un sandwich o algo a que se queden abrazándome”.