Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj le pagará los estudios a sus fans

El fanático se lo pidió por Twitter y esta fue la respuesta de Nicki Minaj

Nicki Minaj le pagará los estudios a fan
Nicki Minaj le pagará los estudios a fan

Nicki Minaj es otra de las pocas artistas que siempre está al pendiente de todos sus fans haciendo que se sientan felices con ella. Ahora la cantante hizo algo que un fan jamás se hubiera imaginado. En ocasiones muchos la han criticado, pero ésta vez otros famosos e incluso no seguidores han aplaudido su nobleza.

Todo sucedió en Twitter cuando la intérprete de Anaconda lanzó una convocatoria para que sus seguidores enviaran un video cantando Regret in Your Tears y así elegir al ganador que viajaría hasta Las Vegas para conocerla y asistir a los Billboard Music Awards.

Todo transcurría de manera normal hasta que un follower le preguntó "¿Pagarías mi colegiatura?". Cualquier otro famoso habría ignorado el comentario, asumiendo que se trataba de una broma hecha por algún hater, pero no Minaj.

Nadie esperaba esta respuesta:

"Muéstrame que tienes puras A (la máxima calificación en el sistema educativo de Estados Unidos) que pueda verificar con tu escuela y la pagaré. ¿Quién más se une al reto?"

A partir de aquí, la cuenta de Minaj se convirtió en una sucesión de admiradores que le planteaban sus problemas financieros para costearse la educación superior. “Pero la gente con sobresalientes obtiene directamente becas. ¿Qué pasa con los que tenemos notables?”, le preguntaba un fan.

El esquema se repitió hasta unas veinte veces. Al final, Nicki, convertida oficialmente en la salvadora de la educación superior en Estados Unidos, escribió: “De acuerdo, chicos, ha sido divertido. Dejen que haga esos pagos mañana y después consulte si me queda algo de dinero. Haré más en un mes o dos”.

Las más leidas


Contenido promocionado