Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj mostró más de la cuenta durante concierto

Nicki Minaj tuvo un pequeño accidente al dejar ver una parte de su cuerpo sin darse cuenta durante su concierto en Canadá.

Nicki Minaj tuvo un pequeño accidente al dejar ver una parte de su cuerpo sin darse cuenta durante su concierto en Canadá. La cantante dio a sus fans un gran espectáculo al presentarse en el Rogers Arena de Vancouver, como parte de su gira Pinkprint.

Ya es bastante conocido los reveladores atuendos que usa Nicki Minaj en sus conciertos y no sería raro que entre tanta voluptuosidad, algo por ahí quiera escaparse. Y eso pasó en pleno concierto, pero como dice el dicho, el show debe continuar.

Luciendo un top muy revelador, la rapera de 32 años sufrió una falla de vestuario en el escenario cuando su pezón quedó al descubierto, situación que pronto solventó tapándose su seno izquierdo con la mano.

La cantante pareció imperturbable ante el incidente y continuó sin detener el show. Durante su concierto, se acercó su novio, Meek Mill para cantar su colaboración All Eyes on You, e incluso se dieron un apasionado beso sobre la tarima.

Más allá de la falla de vestuario, el concierto quedó genial justo dos días después de que Minaj figurara en los titulares de prensa por su presentación en el Bay Arena donde hubo altercados en el público.

>>>Concierto de Nicki Minaj casi termina en tragedia <<<

No es la primera vez que a Nick Minaj le sucede este tipo de incidentes pero es que también con atuendos tan apretados y con...bueno, ustedes entienden.

 

Las más leidas


Contenido promocionado