Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj presume sensualidad en el vídeo 'You Da Baddest' de Future

Nicki Minaj se roba todo el protagonismo en el nuevo video de Future, You Da Baddest

Future - You Da Baddest ft. Nicki Minaj
Youtube
Nicki Minaj presume sensualidad en el vídeo 'You Da Baddest' de Future
Nicki Minaj presume sensualidad en el vídeo 'You Da Baddest' de Future

Un videoclip musical que incluya a Nicki Minaj es sinónimo de sensualidad asegurada. Ah y mucha, pero mucha piel cada segundo del video. Esto es lo que se puede ver en el nuevo videoclip de Nicki Minaj junto con Future.

Más en Studio92:  Nicki Minaj no deja nada a la imaginación como diosa griega

You Da Baddest es el título de este nuevo tema que es más de Future por aparcer en su nuevo disco, HNDRXX. Aun así, Nicki Minaj se roba todo el protagonismo del video con sus movimientos sensuales y pocas prendas.

Ni hombres ni mujeres se pueden resistir a los encantos de una explosiva Nicki Minaj convertida en la más mala para el video You Da Baddest. Nicki no puede dejar de mirar (y admirar) su escultural cuerpo ante el espejo. Vestida –por decir algo- con una sugerente lencería llena de pedrería y cadenas, con su larga melena y un abrigo de piel como discreto complemento.

Nicki Minaj aparece espectacular durante todo el vídeo, luciendo también un modelito rojo con tiras y transparencias que se ciñen a sus curvas y desde donde lanza un contundente “Fuck them hoes” junto a Future, que sin duda es el dueño y señor de la calle.