Nicki Minaj ofreció un sexy adelanto de su nuevo videoclip con muy poca ropa

Nicki Minaj revela videos hot de su próximo proyecto junto a Farruko
Nicki Minaj revela videos hot de su próximo proyecto junto a Farruko

Nicki Minaj no le teme a desnudar su cuerpo y eso lo podemos saber viendo los videos que ha compartido. Este material pertenecen al adelanto de lo que será su nuevo video junto a Farruko. Así es, ambos cantantes se han juntado para lanzar un nuevo remix del tema Krippy Kush.

Más en Studio92: Nicki Minaj enloquece a fans con candente foto en topless

Como que se está volviendo una tendencia que una artista anglo y uno latino urbano se junten. Demi Lovato con Luis Fonsi, CNCO con Little Mix y ahora vemos a Nicki Minaj con Farruko.

La rapera, conocida por publicar sensuales imágenes, le subió la temperatura al ambiente cuando compartió un video con una sexy vestimenta de cinturones, hebillas y correas que dejaban ver sus pechos, cubiertos con cinta adhesiva en el área de los pezones.

La cantante de 35 de años escribió, "Estoy en modo #NickiDaNINJA. Revisa el enlace en mi bio para escuchar #PlainJaneREMIX con @asapferg. #KrippyKushVIDEO se estrenará pronto… #RapsJackieChan".

Por supuesto, muchos aseguran que estas imágenes retan los términos y condiciones de Instagram, en donde los desnudos están prohibidos para sus publicaciones y muchos famosos han sido vetados en diferentes oportunidades.