Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj: ¿su trasero es producto del Photoshop?

Nicki Minaj ha vuelto a generar un gran revuelo en las redes sociales, luego que se la culpe de usar photoshop en su trasero

Nicki Minaj ha vuelto a generar un gran revuelo en las redes sociales, luego que se la culpe de usar photoshop en su trasero. ¿Acaso el trasero de la cantante de Anaconda es producto del photoshop?

Desde siempre Nicki Minaj ha resaltado, no solo por su gran música, sino también por su impresionante trasero. Sin embargo muchos fans la acusaron de photoshopear sus curvas. ¿Acaso lo necesita?

Nicki Minaj publicó una foto en su cuenta de Instagram y fue esta foto la que comenzó con la polémica. Según varios de sus seguidores, esta foto estaba photoshopeada para que su cola luciera mucho más grande de lo habitual.

Mira la foto

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

¿Ustedes creene que sus curvas son producto del Photoshop?

El error se nota en el pantalón de su asistente, que parece curvo justo en la zona que Nicki Minaj podría haber usado un retoque de edición.

Para acabar con la polémica, Nicki Minaj subió una conversación que tuvo con una amiga suya donde le preguntan por el Photoshop y la cantante lo niega.

Para quienes cuestionan su legitimidad, deberían volver a ver el clip de Anaconda. He ahí la evidencia.

 

Las más leidas


Contenido promocionado