La cantante se puso más hot que nunca.

Nicki Minaj sube la temperatura con portada en famosa revista
Nicki Minaj sube la temperatura con portada en famosa revista

Nicki Minaj vuelve a llamar la atención con una polémica fotografía publicada en redes sociales. La rapera posó para la portada de la revista Paper pero el resultado jamás lo habríamos imaginado.

Previo a la publicación de la portada de la revista, Nicki Minaj compartió un video que muchos considerarían como el más provocador hasta la fecha.

El video está relacionado con una sesión de fotos que Minaj hizo para la revista Paper, donde, de hecho, se puso romántica con tres versiones diferentes de sí misma, para la edición "Rompe el Internet". Como siempre, los fanáticos ya están discutiendo la polémica sesión de fotos, además del hecho de que viene en camino nueva música.

@papermagazine

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Ella misma y dos clones tocándose entre ellas, haciendo poses provocativas y haciendo referencia al acto sexual, Nicki muestra una especie de alter ego de ella misma.

Wanna Minaj? @papermagazine 🧐👅 photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

En menos de 24 horas la publicación alcanzó más de millón y medio de likes. Mientras unos aplauden la sesión de fotos, otros aseguran que la foto es demasiado explícita.