Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

No Doubt, estrena nuevo tema, luego de 11 años

Después de una larga pausa, No Doubt regresa con "Settle Down", este tema es un adelanto de su nuevo disco Push And Shove.

Web Oficial
Web Oficial

El clip de “Settle Down” ha sido dirigido por  Sophie Muller, quien había trabajado anteriormente con la banda en “Don"t Speak" y "Underneath It All"

“Ahora se siente todo mucho más real. Decidir sobre el título del álbum y haber filmado el video han sido grandes momentos para nosotros. No podemos esperar a compartir las canciones con todos", destacó la banda en un comunicado.

 Formados en Anaheim, CA, en 1986, No Doubt lograron un reconocimiento internacional con su álbum Tragic Kingdom en 1995, el posterior Return of Saturn, fue nominado a Mejor álbum de Rock en los Premios en Grammy en 2001. El siguiente año, la banda ganó dos galardones Grammy por su trabajo de ventas multiplatino Rock Steady. Tras la retrospectiva certificada doble platino The Singles que incluía el éxito It"s My Life, Stefani editó dos exitosos trabajos en solitario en 2004 y 2006. En 2009, tras casi 5 años, No Doubt realizaron una gira de 50 ciudades en EEUU, actuando ante más de 750.000 fans.

Las más leidas


Contenido promocionado