Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nominados a los YouTube Music Awards

Nominados a los YouTube Music Awards

difusion
difusion

El portal YouTube anunció las nominaciones para la primera edición de los YouTube Music Awards, un evento global que culminará con un show en vivo el domingo 3 de Noviembre desde Nueva York.

Entre los nominados figuran en Video del año: Barack Obama vs Mitt Romney. ‘Epic Rap Battles Of History’, Demi Lovato por ‘Heart Attack’, Girls" Generation por ‘I Got A Boy’, Justin Bieber (feat. Nicki Minaj) por ‘Beauty And A Beat’, Lady Gaga por ‘Applause’, Macklemore & Ryan Lewis (feat. Mary Lambert) por ‘Same Love’, Miley Cyrus por ‘We Can"t Stop’, One Direction por ‘Best Song Ever’, PSY por ‘Gentleman’, Selena Gomez por ‘Come & Get It’.

En Artista del año figuran Eminem, ERB, Justin Bieber, Katy Perry, Macklemore & Ryan Lewis, Nicki Minaj, One Direction, PSY, Rihanna y Taylor Swift.

En Fenómeno del año los nominados son: Diamonds, Gangnam Style, Harlem Shake, I Knew You Were Trouble y Thrift Shop, por haber marcado tendencia entre miles de usuarios.

Otras categorías son Reacción del año, que es el reconocimiento a la mejor versión remixada; Revelación del año, que premiará a los artistas con mayor cantidad de crecimiento en visitas e Innovación del año, que destacará la creatividad de los videos musicales.

Los fans pueden ahora votar y decidir quiénes serán los ganadores en cada categoría en youtube.com/musicawards, o simplemente buscando "YTMA" en YouTube, y compartiendo la lista de vídeos nominados en Google+, Twitter y Facebook.

 

¿Quién ganará?

Las más leidas


Contenido promocionado