Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nostradamus dejó escritas cuatro profecías para el año 2022

Nostradamus predijo y se cumplió la llegada de la pandemia y la elección del Papa Bergoglio. Por ello, los intérpretes del visionario francés revisan anualmente sus escritos para saber lo que se aproxima.

Nostradamus
Nostradamus
Difusión

Fue en el año 1503 cuando nació en Francia el astrólogo y médico Nostradamus, un clarividente para algunos, un agorero para otros. Su principal obra se publicó en 1955 con el título Las profecías y sus palabras han dado pie a innumerables interpretaciones sobre el devenir del mundo y la humanidad.

Nostradamus
Nostradamus
Difusión

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para el 2022?

 

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. Lo que quiere decir Nostradamus, según sus intérpretes, es que el hambre, la escasez de agua y los desastres que provoque el cambio climático llevarán a dos países a enfrentarse en una guerra para garantizar la supervivencia de sus habitantes.

“Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. Para los intérpretes, Nostradamus vaticinó el fin de la Unión Europea. Los intérpretes de Nostradamus creen que el profeta alude a la caída de la actual Unión Europea, ya fragmentada por la partida del Reino Unido, para algunos un anticipo del fin de la UE.

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Se cree que Nostradamus anticipó la muerte de una personalidad política. Los candidatos podrían ser varios, pero ya aparecieron voces que hablaron del líder de Corea del Norte Kim Jong-un, que solo tiene 37 años, y también de la longeva Reina Elizabeth del Reino Unido de 95 años e incluso de Joe Biden de 79 años, el presidente de Estados Unidos.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Esta predicción de Nostradamus hace pensar en una ciudad poderosa invadida por una potencia enemiga. Algunos apuntaron a Londres o París, pero cuesta creer que algún enemigo pudiera apoderarse del Big Ben o de la Torre Eiffel. Para ampliar las posibilidades de acierto, los intérpretes refieren una ciudad europea, en general, aunque el concepto Gran Ciudad podría atravesar todos los continentes.

Las más leidas


Contenido promocionado