Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Novio” de Meghan Markle reacciona a su compromiso con el príncipe Harry

El actor de 'Suits', Patrick J. Adams, tuvo esta genial reacción a través de Twitter.

“Novio” de Meghan Markle reacciona así a su compromiso con el príncipe Harry
“Novio” de Meghan Markle reacciona así a su compromiso con el príncipe Harry
USA Network Media

La noticia del compromiso en matrimonio del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle ha generado todo tipo de reacciones en el mundo; aunque ninguna como la del “novio” de la intérprete en Suits.

Más en Studio92: ¿Por qué Meghan Markle nunca será una princesa?

Patrick J. Adams, quien ha interpretado a Mike Ross (novio del personaje de Meghan Markle: Rachel Zane), compartió su impresión sobre el anuncio real al mismo tiempo que lanzaba una divertida publicación en Twitter.

"Ella me dijo que iba a salir solo por leche", bromeó el actor respondiendo al tweet oficial de Kensington Palace (@KensingtonRoyal) donde se anunciaba el compromiso del príncipe Harry y su compañera de trabajo, Meghan Markle.

Más en Studio92: Meghan Markle: Todo sobre la futura esposa del príncipe Harry

Ya en InstagramPatrick J. Adams le deseó lo mejor a Meghan Markle. “Actuar como compañero de televisión de Meghan durante casi toda una década me cualifica de una manera única para decir esto: Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado. Y sé que su larga vida juntos será alegre, productiva y divertidísima. Meghan, estoy muy feliz por ti, amiga. Mucho amor”.

Las más leidas


Contenido promocionado