Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nueva aplicación de Facebook te avisa acerca de las rupturas de tus contactos

Aplicación Breakup Notifier, te avisa por correo electrónico de las novedades en el estado civil de tus contactos.

Captura de pantalla FB
Captura de pantalla FB

"Breakup Notifier" es una nueva aplicación de Facebook que te ahorra el trabajo de consultar cada uno de los perfiles de tus contactos para enterarte acerca de las novedades de su estado civil, de una manera rápida y sencilla.

Esta aplicación fue creada por Dan Loewenherz y avisa por correo electrónico de las nuevas rupturas."Te gusta alguien. Está en una relación sentimental. Sé el primero en saber cuando ésta se acaba", dice el slogan de su publicidad.

Para utilizar "Breakup Notifier", sólo hay que ingresar en ella con los datos de Facebook y seleccionar a los contactos que quieres tener controlados. Así que, cada vez que ellos cambien su estado sentimental, recibirás un correo electrónico.

Además, la famosa red social ha ampliado las posibilidades de notificar las relaciones amorosas. Las nuevas opciones que presenta son dos: "en una unión civil" y "en una pareja de hecho".

El objetivo de este cambio sería dar más opciones a los miembros de la red social para mostar, de forma auténtica, su situación sentimental.

Las más leidas


Contenido promocionado