Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Nueva versión? Netflix compra los derechos de Rebelde Way

Las redes sociales explotaron con la noticia que Netflix ha comprado los derechos de la serie argentina. ¿Será para emitir los capítulos o realizar un remake?

¿Nueva versión? Netflix compra los derechos de Rebelde Way
¿Nueva versión? Netflix compra los derechos de Rebelde Way

La noticia bomba del día, al menos para los fans de Marizza Spirito, Mia Colucci, Pablo Bustamante y Manuel Aguirre, está relacionado con Rebelde Way y Netflix. La plataforma de series y pelas ha confirmado la compra de los derechos de la serie argentina. 

Las redes sociales han explotado con la noticia y ahora todos se preguntan si la compra es para emitir todos los capítulos en Netflix o para realizar un remake o nueva versión de Rebelde Way.

Ya se sabe que Netflix es una maquina de éxitos y busca contenidos que ayuden a ese crecimeinto. Hace poco lanzaron Elite, una serie de estudiantes que tuvo un gran éxito. Para muchos una versión española de Rebelde Way pero más oscura.

¿Qué hará Netflix con Rebelde Way?

Los capítulos de la serie no serán transmitidos por Netflix, sino que se realizará una serie similar con 20 capítulos. Los productores del portal tendrán que resumir los 400 episodios que tuvo la novela argentina “Rebelde Way”, a menos que sean varias temporadas.

Se sabe que esta nueva versión será más fuerte que la original. Vamos...es Netflix y no tienen esas limitaciones que las series de TV sí en temas de censura.

A continuación algunas reacciones en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado