Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Consejos para evitar errores al hablar con mujeres

Nunca le digas a una mujer

difusion
difusion



Nunca le digas a una mujer... Es una frase que seguro te ha dado vueltas por la cabeza más de una vez y no solo a hombres si no porque no también a las mismas mujeres.

Para que no la friegues esta vez en Studio 92 ¡La música que viene! te pasamos 10 frases que nunca pero NUNCA debes decirle a una chica (A menos que quieras que se moleste varios dias o de por vida) Tú decides.

1.- Nunca le digas "Cálmate"
Cuando está molesta, no pues, no le digas... Créenos se te vendrá el mundo abajo, ella se encargará de que sea así, mejor espera que se le pase antes de mencionar esa palabra.

2.- Nunca le digas "Fea"
Créenos si le dices que está linda o que ha bajado de peso es probable que lo olvide al pasar los dias pero si le dices que está fea JAMÁS lo olvidará ¡Advertido estás!

3.- Nunca le digas "Gorda"
No seas malo ¿Qué te ocurre? Piensa bien antes de decírselo, porque si no te mata en el acto te odiará al menos de por vida.

4.- Nunca le digas "¿Estás en tus dias no?"
¡Alaaaa! Si quieres que te diga tu vida de la A a la Z o te recuerde todo tu árbol genealógico, mejor no le digas eso.

5.- Nunca le digas "Tan linda y sin novio"?
Ya pues! Hasta memes hay para responder esta frase, simplemente no lo hagas, si quieres florearla o hacer que salga contigo será mejor que consigas otra frase o manera de entrar en su vida.


Así que ya sabes, es mejor llevar la fiesta en paz con las chicas porque cuando quieren demostrar que si pueden ser el sexo fuerte, lo pueden hacer ¿No les crees? A ver prueba! =P

 

Fuente: Taringa

Las más leidas


Contenido promocionado