Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Omar Ayuso de 'Élite' fue el centro de las críticas un polémico mensaje sobre los fans [FOTOS]

El actor de la serie de 'Élite', Omar Ayuso, señaló en Twitter que "si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros".

Un comentario del actor de la serie de Netflix provocó muchas críticas.
Un comentario del actor de la serie de Netflix provocó muchas críticas.
Difusión

El actor de la serie 'Élite', Omar Ayuso, se convirtió en el centro de las críticas luego de haber publicado un polémico mensaje en Twitter sobre los fans y la distancia social.

"Si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros", señaló en Twitter el actor de “Élite”.

Este comentario del actor de la serie de Netflix provocó muchas críticas por parte de muchos usuarios.

 La actriz española Elena Rivera, fue una de ellas y comentó: "Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público". Este comentario tuvo más de 5.600 'me gustas' en Twitter y se convirtió en viral.

Ante esta ola de críticas, Omar Ayuso eliminó el tuit en cuestión y colocó otro explicando lo que había querido decir:

"Cuando hablo de la distancia de seguridad a la hora de pedir una foto hablado de la distancia de seguridad, no del hecho de pedir una foto (...) Quien me conoce sabe que rara vez digo que no a hacerme una foto, infravaloro el cariño del público y no valoro sus muestras de afecto", señaló en actor de "Élite".

 

Las más leidas


Contenido promocionado